PROGRAMACIÓN LUNES 23 DE MARZO DE 2020
PROGRAMACIÓN LUNES 23 DE MARZO DE 2020
DÍA/NOCHE
LÁMINA 24
Actividades previas:
* Consultar la página 20 del libro informativo "Naturaleza Viva" para saber sobre cómo se puede proteger el paisaje y los animales.
* Nombrar uno a uno los animales que aparecen en la lámina.
* Comentar que hacemos cuando es de día y cuando es de noche.
* Hacer preguntas para diferenciar entre lo que solemos hacer por el día y lo que solemos hacer por la noche, por ejemplo: ¿Cuando te vas a dormir?; ¿Cuándo juegas en el parque?; ....
FICHA NÚMERO 24:
- Observa la LÁMINA número 24 y nombrar con ayuda que animales aparecen de día (águila, pato, ciervo, flamenco, Martín pescador) y cuáles de noche (búho, erizo, lirón careto y murciélago)
- Dibuja un Sol o una luna según corresponda. LIBRO
AVENTURA DE LOS NÚMEROS:
ACTIVIDADES PREVIAS:
- Mostrar la ficha número 19.
- Enumerar las manzanas que hay en cada cesto.
- Actividades de la ficha número 19:
* Relaciona cada cesto con la etiqueta correspondiente.
* Realizar las grafías del número 1 y 2 primero con el lápiz y después con rotulador.
DÍA/NOCHE
LÁMINA 24
Actividades previas:
* Consultar la página 20 del libro informativo "Naturaleza Viva" para saber sobre cómo se puede proteger el paisaje y los animales.
* Nombrar uno a uno los animales que aparecen en la lámina.
* Comentar que hacemos cuando es de día y cuando es de noche.
* Hacer preguntas para diferenciar entre lo que solemos hacer por el día y lo que solemos hacer por la noche, por ejemplo: ¿Cuando te vas a dormir?; ¿Cuándo juegas en el parque?; ....
FICHA NÚMERO 24:
- Observa la LÁMINA número 24 y nombrar con ayuda que animales aparecen de día (águila, pato, ciervo, flamenco, Martín pescador) y cuáles de noche (búho, erizo, lirón careto y murciélago)
- Dibuja un Sol o una luna según corresponda. LIBRO
AVENTURA DE LOS NÚMEROS:
ACTIVIDADES PREVIAS:
- Mostrar la ficha número 19.
- Enumerar las manzanas que hay en cada cesto.
- Actividades de la ficha número 19:
* Relaciona cada cesto con la etiqueta correspondiente.
* Realizar las grafías del número 1 y 2 primero con el lápiz y después con rotulador.
Las palabras mágicas?
ResponderEliminar