PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 1 DE ABRIL DE 2020
PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 1 DE ABRIL DE 2020
CLASIFICACIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS Y SALVAJES
LÁMINA 2:
Actividades previas:
Consultar las páginas 4 y 5 del libro informativo "Naturaleza viva":
*Formular a los niñ@s las siguientes preguntas:
- ¿Por qué no podemos tener animales salvajes en casa?
- Si vemos un animal desconocido, ¿podemos tocarlo? - ¿Conviene dar de comer a los animales salvajes?
- ¿Qué animales domésticos y salvajes te gustan más? ¿Por qué?
- .....
FICHA NÚMERO 2:
- Recorre con colores diferentes el camino que cada animal, doméstico o salvaje, tiene que hacer para volver al lugar donde vive.
La mayoría de los alumnos tienen hecha ya esta ficha por lo que podrán repasar los conceptos trabajados anteriormente y hacer un dibujo de algún animal doméstico o salvaje o bien colorear algún animal que tengáis en algún librito de colorear, ficha o folio en el que se lo dibujéis vosotros.
Repasamos los números y la retrocuenta con la siguiente canción:
CLASIFICACIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS Y SALVAJES
LÁMINA 2:
Actividades previas:
Consultar las páginas 4 y 5 del libro informativo "Naturaleza viva":
*Formular a los niñ@s las siguientes preguntas:
- ¿Por qué no podemos tener animales salvajes en casa?
- Si vemos un animal desconocido, ¿podemos tocarlo? - ¿Conviene dar de comer a los animales salvajes?
- ¿Qué animales domésticos y salvajes te gustan más? ¿Por qué?
- .....
FICHA NÚMERO 2:
- Recorre con colores diferentes el camino que cada animal, doméstico o salvaje, tiene que hacer para volver al lugar donde vive.
La mayoría de los alumnos tienen hecha ya esta ficha por lo que podrán repasar los conceptos trabajados anteriormente y hacer un dibujo de algún animal doméstico o salvaje o bien colorear algún animal que tengáis en algún librito de colorear, ficha o folio en el que se lo dibujéis vosotros.
Repasamos los números y la retrocuenta con la siguiente canción:
Comentarios
Publicar un comentario