PROGRAMACIÓN LUNES 27 DE ABRIL DE 2020
PROGRAMACIÓN LUNES 27 DE ABRIL
ACTIVIDADES PREVIAS:
-los niños irán diciendo a viva voz todos los medios de transporte que conozcan y los iremos escribiendo en una hoja
-Ahora le preguntaremos cuál de todos los que ha dicho podrían servirnos para llevarnos al cole.
Preguntarle si él o ella vienen andando o en un medio de transporte y decir cuál.
-Abrir el libro informativo "viajeros al tren" por las páginas 4 y 5 e irles explicando el medio por el que se desplazan los distintos medios de transporte y comentar los vehículos diferentes que vienen a la derecha de la página.
-una vez hayamos visto este libro le podemos poner el siguiente video educativo relacionado con los medios de transporte terrestres, acuáticos y aéreos
-Le preguntamos al niño cuál es su medio de transporte favorito y por qué.
LÁMINA 2 DEL LIBRO
.Colocar las pegatinas de los medios de transporte donde corresponda según por el medio por el que se desplazan ( están al final del libro)
.Rodea los medios de transporte terrestres
A PARTIR DE HOY EN ADELANTE VAMOS A USAR LAS LETRAS QUE OS HAN ENTREGADO EN LOS MATERIALES( ESTÁN TROQUELADAS Y HAY QUE DESTROQUELARLAS) PARA FORMAR SUS NOMBRES. PODEMOS EMPEZAR DÁNDOLES ÚNICAMENTE LAS LETRAS QUE COMPONEN SU NOMBRE PERO DESORDENADAS Y ÉL LAS TIENE QUE IR UNIENDO PARA FORMAR EL NOMBRE EMPEZANDO SIEMPRE POR LA PRIMERA LETRA Y SEGUIR EN ORDEN CON LAS DEMÁS LETRAS. CUANDO VEAMOS QUE ESTO YA LO DOMINA LES OFRECEREMOS TODAS LAS LETRAS JUNTAS VOCALES Y CONSONANTES Y ELLOS TENDRÁN QUE BUSCAR LAS LETRAS DE SU NOMBRE Y ARMARLO POR ORDEN SIEMPRE DESDE LA PRIMERA LETRA A LA ÚLTIMA
Cada día haremos algo más por detras.
Hoy haremos clasificaciones de transportes: terrestres, acuáticos y aéreos. Los que os vayan diciendo ellos los escribis como lo hicimos cuando los clasificabamos como individuales y colectivos.
Abajo de cada grupo harán un dibujo del que ellos quieran
ACTIVIDADES PREVIAS:
-los niños irán diciendo a viva voz todos los medios de transporte que conozcan y los iremos escribiendo en una hoja
-Ahora le preguntaremos cuál de todos los que ha dicho podrían servirnos para llevarnos al cole.
Preguntarle si él o ella vienen andando o en un medio de transporte y decir cuál.
-Abrir el libro informativo "viajeros al tren" por las páginas 4 y 5 e irles explicando el medio por el que se desplazan los distintos medios de transporte y comentar los vehículos diferentes que vienen a la derecha de la página.
-una vez hayamos visto este libro le podemos poner el siguiente video educativo relacionado con los medios de transporte terrestres, acuáticos y aéreos
LÁMINA 2 DEL LIBRO
.Colocar las pegatinas de los medios de transporte donde corresponda según por el medio por el que se desplazan ( están al final del libro)
.Rodea los medios de transporte terrestres
A PARTIR DE HOY EN ADELANTE VAMOS A USAR LAS LETRAS QUE OS HAN ENTREGADO EN LOS MATERIALES( ESTÁN TROQUELADAS Y HAY QUE DESTROQUELARLAS) PARA FORMAR SUS NOMBRES. PODEMOS EMPEZAR DÁNDOLES ÚNICAMENTE LAS LETRAS QUE COMPONEN SU NOMBRE PERO DESORDENADAS Y ÉL LAS TIENE QUE IR UNIENDO PARA FORMAR EL NOMBRE EMPEZANDO SIEMPRE POR LA PRIMERA LETRA Y SEGUIR EN ORDEN CON LAS DEMÁS LETRAS. CUANDO VEAMOS QUE ESTO YA LO DOMINA LES OFRECEREMOS TODAS LAS LETRAS JUNTAS VOCALES Y CONSONANTES Y ELLOS TENDRÁN QUE BUSCAR LAS LETRAS DE SU NOMBRE Y ARMARLO POR ORDEN SIEMPRE DESDE LA PRIMERA LETRA A LA ÚLTIMA
Cada día haremos algo más por detras.
Hoy haremos clasificaciones de transportes: terrestres, acuáticos y aéreos. Los que os vayan diciendo ellos los escribis como lo hicimos cuando los clasificabamos como individuales y colectivos.
Abajo de cada grupo harán un dibujo del que ellos quieran
Comentarios
Publicar un comentario