INGLES:SEMANA DEL 9 al 17 de JUNIO, MIÉRCOLES .TAREA 9

Buenas Familias:

Ya estamos en la recta final, y ya huele a despedida  y a vacaciones. 
Lo primeros quiero agradeceros el enorme esfuerzo que todas las familias habéis echo en el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa.  
Esta va a ser la última tarea que os voy a mandar en este curso académico, puesto que ya lo estamos finalizando. Esta última tarea va a tener de plazo hasta el MIERCOLES 17 DE JUNIO A LAS 10 DE LA MAÑANA ( ya que el 11 y el 12 de Junio es fiesta , he ampliado dos días mas para la entrega de la tarea). Y os dejaré el 18 ,19 de JUNIO  para que me mandéis si os queda alguna tarea pendiente.

Vamos seguir en esta  unidad: LA UNIDAD 6: FOOD.

FOOD
Repasamos el vocabulario:

 FOOD: apple, banana, orange, pear

NUMBERS: 1,2,3

COLOURS: blue, green, orange, red, yellow.

Nuestro auxiliar de conversación ha hecho un repaso sobre esta temática, FOOD  aquí os dejo el vídeo






Como siempre nos  metemos en la web siguiente :


   



Tenemos que meternos en STUDENT´S ACCESS y meter el username: richmond2020 y el password: richmond,  que aparecen en la foto de arriba ( rotulado en amarillo):


 Es muy importante que le demos a el LEVEL 1 ( que es el de 3 años),  y pulsaremos VIDEOS,ahí pincharemos en   UNITS SONGS,  podremos ver todos los vídeos como repaso de todas las unidades que llevamos. 


Después de verlos, podéis meteros en GAMES, UNIT 6: FOOD. Donde pueden hacer los ejercicios de CONSOLIDATION. 

Ya podéis hacer todos los GAMES que hay en todas las unidades, para repasar todo lo que hemos aprendido.


COMO REPASO:

Podemos meternos en VIDEOS y pinchar ANIMATED STORIES (siempre el nivel 1), los niños pueden ver todos los vídeos.  

En VIDEOS también podemos pinchar en ROUTINES SONGS y repasar las canciones de las rutinas.



La actividad que me VAIS A MANDAR esta semana va a ser la siguiente. En el libro de inglés, nos iremos a la unidad 6, la página 6.4. Os dejo la imagen de la página aquí debajo.


Describen la imagen de la ficha contestando a las preguntas: What are these? What colour are they? How many (apples)?responde a las preguntas formuladas sobre las frutas, su color y cantidad. 

En esta ficha tenemos que pegar las pegatinas en el lugar apropiado según la cantidad de fruta. Los niños que no tengan pegatinas, en cada caja pondrán el número de piezas de fruta que hay. Pondrán el número 1, 2 y 3 en el lugar correcto de cada  caja.

Una vez terminado,  me MANDAREIS LA FOTO de la FICHA FINALIZADA.

 Fecha límite: DIA 17 de Junio, MIÉRCOLES a las 10 de la mañana.


También os pido que en el asunto me pongáis nombre y apellidos del niño, curso ,letra y 
TAREA 9 por ejemplo: Juan Morales Lopez 3 años B










El NUEVO CORREO es: sagrarioalhendin@gmail.com



 Para ayudar a vuestros hijos para pronunciar o ver el significado de las palabras, podéis utilizar el siguiente diccionario:  https://www.wordreference.com/es/



Solo deciros que DESCANSÉIS, DISFRUTAD DEL VERANO Y DE VUESTRA FAMILIA, y os espero en Septiembre con las pilas cargadas para aprender un montón.

UN BESAZO MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Saludos. TEACHER.

























Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN LUNES 22 DE JUNIO

RELIGIÓN CATÓLICA. LUNES 15 DE JUNIO 2020.

PROGRAMACIÓN MARTES 5 DE MAYO